Instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Eibar, Guipúzcoa

¿Está buscando un antenista y no sabe a quién acudir? ¡Nosotros te ayudamos! 

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de antenas individuales y colectivas, además TDT, satélite, cable, CCTV, terrestre, analógica, fibra óptica, redes, etc.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la telecomunicaciones. Somos una empresa dinámica que nos hemos adaptado a las continuas innovaciones que constantemente se producen en nuestro sector.

Nos dedicamos preferentemente a dotar de servicios de TV a particulares y comunidades de vecinos en las distintas formas. Te ofrecemos un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico para la reparación de averías de porteros analógicos, porteros digitales y vídeoporteros. Además, somos instaladores oficiales de Canal + y distribuidores e instaladores oficiales de Movistar.

En Antenas Trinmer estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con número 1.305, en los Tipos A, D y F, lo que permite a esta empresa realizar instalaciones de telecomunicación. 

Trabajamos con materiales de primera calidad, nuestro mayor interés es la satisfacción de todos nuestros clientes.

También somos miembros de la Asociación de Instaladores de Antenas y Técnicos electrónicos de Gipúzkoa ADITEGI y de la Federación de Instaladores de Telecomunicación FENITEL. Nuestros talleres y oficinas se encuentran en Eibar, núcleo urbano principal, pero nos extendemos entre los territorios vascos de Gipúzkoa y Bizkaia.

Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en esta comarca natural y los municipios que la componen así como en otras zonas limítrofes, las que atendemos habitualmente son: Eibar, Elgoibar, Soraluze, Alzola, Mendaro, Deba, Mutriku, Ermua, Mallabia, Elgeta, Bergara, etc.

Hacemos un presupuesto a medida, dependiendo de las necesidades de cada comunidad, empresa o particular. 

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? ¿Buscas un antenista de confianza? ¡Llámanos y te ayudaremos!





Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado